• summercamp 17 1ª semana

1ª Semana del Summer Camp 2017

Ha dado comienzo el #‎SummerCampISP 2017. Las actividades del verano se han puesto en marcha. Manualidades, talleres de cocina, de bisutería, de estética y  campus deportivo combinado con el espacio de repaso y las clases de inglés. Y como no, una de las más refrescantes… la piscina.
Nuestros alumnos a partir de 4º participan en diversos clubs que ellos escogen semanalmente según su interés en las actividades programadas. En el Media Club se  han realizado competiciones de videojuegos. Los participantes del Sport  and Adventure Club han realizado salidas a la playa. En el Party Club han jugado mucho y han participado en un concurso de karaoke.
Ha sido una semana llena de alegría, ilusión y mucha diversión.

About the Author: