Baby Garden

El proceso de enseñanza-aprendizaje en estos primeros años está basado en un Proyecto Educativo propio que cuenta con más de 35 años de experiencia. Desde los primeros meses de vida nuestro alumnado convive con el inglés día a día de forma que logran aprender de forma natural y divertida, sin esfuerzo, con profesorado bilingüe especializado.

Contamos con unas instalaciones modernas, bonitas y acogedoras que junto con la profesionalidad del profesorado hacen que los más pequeños crezcan en un entorno seguro, cálido y lleno de cariño.

Desde el primer día también entran en contacto con los diferentes programas de estimulación que aplicamos en el Baby Garden:

• Estimulación sensorial y desarrollo de la atención, observación y memoria mediante:
  • Bits de Inteligencia.
  • Estimulación del habla.
  • Estimulación Temprana de Glenn Doman.
  • Investigaciones de Howard Gardner sobre las Inteligencias Múltiples.

En esta etapa se pretende fomentar la autonomía de los pequeños a partir de la adquisición de hábitos y rutinas que proporcionan a los niños de estas edades seguridad y confianza en ellos mismos. También es básico desarrollar la socialización, el lenguaje oral y el corporal y el pensamiento lógico-matemático.

El International School Peniscola aporta un Proyecto Educativo a la altura del Siglo XXI, joven y actualizado pero, a la vez, basado en una dilatada experiencia en educación. Un Proyecto Educativo que se sostiene sobre 7 pilares básicos:

• Enseñanza Básica, que siempre han tenido nuestros alumnos desde Educación Infantil
  • Estimulación Temprana y la atención a las Inteligencias Múltiples
  • Educación Emocional
  • Idiomas
  • Nuevas Tecnologías
  • Deportes
INFANTIL
E. SECUNDARIA
Summer Camp
  • Cada viernes tenemos nuestro centro abierto a las familias en proceso de decisión sobre el futuro centro educativo de sus hijos/as. Ven y conoce las instalaciones en funcionamiento.