Bachillerato

La finalidad de esta etapa es proporcionar formación académica, humana y conocimientos que permitan a nuestros alumnos incorporarse a la educación superior con responsabilidad y competencia.

Ofertamos la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual Español-Americano, que empieza en 2º de ESO y acaba en 1º de Bachillerato, de manera que nuestros alumnos al finalizarlo tengan la oportunidad de continuar sus estudios a nivel internacional en universidades tanto dentro como fuera de Europa.

Los alumnos que no opten por la opción del Bachillerato Dual Español – Americano, pueden cursar el bachillerato que elijan, teniendo en cuenta sus futuras aspiraciones:

• Científico/Tecnológico
  • Humanidades y Ciencias Sociales
  • Artístico (Música y Bellas Artes)
Baby Garden
INFANTIL
Summer Camp
  • Cada viernes tenemos nuestro centro abierto a las familias en proceso de decisión sobre el futuro centro educativo de sus hijos/as. Ven y conoce las instalaciones en funcionamiento.