Becas Jesús Jovaní al Rendimiento Académico

La reserva económica para las becas Jesús Jovaní es de 1000 €/año

International School Peniscola premia a los alumnos que obtengan el Diploma a la Excelencia en el Rendimiento Académico en Educación Primaria.

El Diploma a la Excelencia en el Rendimiento Académico en Educación Primaria se otorga cuando el alumno obtiene una nota media de 10 en el 3º Ciclo de Educación Primaria.

El premio consiste en la Gratuidad de la Matrícula del siguiente curso. Si hubiera más de un premiado y el importe de las matrículas de los alumnos con el Diploma superase el importe de 1000 €, se repartirá el fondo de las becas Jesús Jovaní a partes iguales entre los beneficiarios.

La obtención de este premio se consigna en el informe de aprendizaje y se incorpora al expediente académico del alumno mediante una diligencia específica.

Alumnos agraciados con la beca Jesús Jovaní

Josep Salom, Pablo Grau y Alba Taulés – Promoción 28