6 10, 2017
  • 1º eso pinturas rupestres ulldecona curso 17-18

1º ESO visita las pinturas rupestres de Ulldecona

Los alumnos de 1º #SecundariaISP‬ visitaron las pinturas rupestres situadas en los Abrics de L’Ermita, en la sierra de Godall de Ulldecona. Observaron detenidamente este conjunto excepcional de pinturas, declaradas Patrimonio Mundial por el número de pinturas conservado, su calidad y diversidad.

3 10, 2017
  • DSC04961

PR6 visita la Universidad Jaume I

Los alumnos de 6º de #‎PrimariaISP visitaron el pasado jueves la Universitat Jaume I de Castellón. Realizaron dos visitas muy interesantes, una a la biblioteca y otra, al laboratorio de comunicación donde pudieron observar un plató de  televisión, la sala de realización, las cámaras y elementos necesarios para hacer una grabación.

2 10, 2017
  • DSC04919

2º Y 3º de primaria en el Palacio de Congresos

Los grupos de 2º-3º #‎PrimariaISP asistieron en el Palacio de Congresos de Peñíscola a una representación teatral  patrocinada por el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón con el objetivo de enseñar a los pequeños cómo prevenir incendios. También participaron en un simulacro de evacuación.

27 09, 2017
  • VisitaValencia 3º-4º ESO Curso 17-18

Excursión de 3º y 4º ESO a Valencia

Los grupos de 3º y 4º de #‎SecundariaISP‬ estuvieron de visita cultural en Valencia. Los alumnos conocieron la Valencia de la Reconquista y visitaron lugares emblemáticos de la capital como el Tribunal de les Aigües, la Catedral o las Torres de Serrano. ¡Una jornada cultural muy completa!

11 08, 2017
  • fiesta globos summer 17

Fiesta globos de agua

Como punto y final al #SummerCampISP 17  todos nuestros alumnos han participado en una divertida, colorida y refrescante fiesta. Los más pequeños se han disfrazado con globos imitando racimos de uvas, para hacerlos estallar después con sus cuerpos al sentarse encima de ellos. ¡Lo han pasado genial!

11 08, 2017
  • basseta bovalar summer 17

Excursión a la Basseta del Bovalar

Los participantes del #SummerCampISP 17 realizaron una excursión por la Basseta del Bovalar. Todos bien equipados con zapatillas deportivas, gorras y cantimploras, disfrutaron del entorno con juegos al aire libre y conocimientos de recursos naturales.

9 08, 2017
  • SALIDA CON KAYAK SUMMER 2017

Salida con Kayak de Colegios ISP

El martes 8 los participantes del #SummerCampISP 2017 visitaron la playa sur de Peñíscola con el objetivo de iniciarse en la practica con kayacs. Una nueva y divertida experiencia para los alumnos de #‎ColegiosISP‬ .

7 08, 2017
  • camp rock isp summer 2017

Musical Camp Rock y Gran Prix en ISP

#‎ColegiosISP‬ tuvo el placer de compartir con los familiares de los participantes, del #SummerCampISP 2017, el espectáculo musical #CampRockISP para despedir el verano. Las distintas interpretaciones y las coreografías de los diferentes cursos fueron geniales. El #GrandPrixISP de los alumnos más pequeños puso el broche final a una tarde en la que el colorido y la música fueron los protagonistas.

4 08, 2017
  • excursion bici summer camp 2017

Excursión en bici

Los grupos de 3º, 4º, 5º y 6º  de #PrimariaISP del   #SummerCampISP participaron  de una excursión en bici  hasta la Marjal de Peñíscola. Una experiencia muy saludable, que fomenta el uso de la bicicleta aprovechando el carril bici que nos une a Benicarló y a Peñíscola.

13 07, 2017
  • IV TORNEO DEPORTIVO SUMMER CAMP 16-17

IV Torneo Deportivo del Summer Camp

Esta semana ha tenido lugar el clásico torneo deportivo del #SummerCampISP  en la que han  participado alumnos y padres desde P4 hasta 6º de #PrimariaISP. Hemos tenido público animando  y alumnos, padres y madres  tomando parte  activa en diferentes deportes. Tanto los ganadores como el resto de participantes recibieron un merecido diploma. Pero lo más importante