Centro Preparador de Cambridge ESOL

International School Peniscola ha sido reconocido oficialmente como Centro Preparador de Cambridge ESOL. Es el centro oficial para el norte de la provincia de Castellón donde pueden examinarse  alumnos propios del Centro y personas externas  para los exámenes oficiales de Cambridge.

Los alumnos de International School Peniscola pueden optar a los diferentes exámenes en materia de inglés:

• En 2º Primaria: Starters.
  • En 4º Primaria: Movers (A1).
  • En 6º Primaria: KET (A2).
  • En 2º ESO: PET (B1).
  • En 4º ESO: FCE (B2).
  • En 2º BACHILLERATO: CAE (C1)/CPE (C2).

International School Peniscola realiza todos los trámites para que su alumnado no tenga que preocuparse de nada más que de los exámenes. También gestionamos las inscripciones para los alumnos externos que se preparen el examen en Academia ISP.

Los alumnos del International School Peniscola juegan con ventaja:

• Los exámenes certifican el nivel de inglés que tienen en las clases diarias, no son necesarias clases preparatorias para el examen.
  • Las instalaciones son las mismas que tienen en el día a día. Menos nervios a la hora de la verdad.
  • Un entorno ideal, al no tener ruidos externos que puedan influir a la hora del listening.

Los exámenes se realizan en las instalaciones del Edificio Neo (Bloque C), con profesorado de Cambridge ESOL.

Las tasas de los exámenes oficiales de Cambridge tienen un descuento especial para nuestro alumnado.

Descripción de los niveles de Cambrige:

Curso Nivel Destrezas
2º PRIMARIA A1 Son ideales para motivar a los niños y preadolescentes de 5 a 12 años. Son integrales, ya que evalúan las cuatro habilidades, Speaking, Reading & Writing and Listening.

4º PRIMARIA A1
6º PRIMARIA A2
Curso Nivel Destrezas
6º PRIMARIA A2 Entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana.

Hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias que se limiten a un intercambio de información sobre temas conocidos.

Utilizar palabras sencillas para describir su origen, educación, entorno y otros tópicos, con relación a sus necesidades inmediatas.

Curso Nivel Destrezas
2º ESO B1 Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos

Saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.

Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales.

Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

Curso Nivel Destrezas
4º ESO B2 Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización.

Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial.

Expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos.

Ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.

Curso Nivel Destrezas
1º BACHILLERATO C1 Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito.

Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada.

Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación.

Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad y ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.

Curso Nivel Destrezas
2º BACHILLERATO C2 Entender prácticamente todo lo que leen y escuchan con facilidad.

Resumir información procedente de diversas fuentes ya sean en lengua oral o escrita y reproducir el argumento básico y lógico de esa información de un modo coherente.

Expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa, y saber matizar opiniones incluso tratando temas complejos.

Exámenes oficiales de Cambridge

Cambridge ESOL - Colegios ISP

Próximas Convocatorias.

KET (A2):

–  24 Junio 2017 (Sábado).

PET (B1):

–  24 Junio 2017 (Sábado).

–  25 Julio 2017 (Martes).

FCE (B2)

– 1 Julio 2017 (Sábado).

– 27 Julio 2017 (Jueves).

Próximas Convocatorias para alumnos del International School Peñiscola.

Starters (Pre-nivel A1) – Movers (A1) – Flyers (A2)

– 21 Julio 2017 (Viernes).

* Los alumnos del International School Peniscola que se presentan a niveles superiores de los exámenes oficiales de Cambridge se examinan junto con las personas externas al Centro.

Prepárate para los exámenes oficiales de Cambridge en la Academia ISP y preséntate en el mismo centro.