• Pilates en bachiller curso 17:18

Clases de Pilates en Bachillerato

Dentro de los bloques del currículum de #EducaciónFísicaISP (habilidades deportivas o hábitos saludables) los alumnos de #BachilleratoISP‬ trabajan diferentes actividades, que hasta ahora no han hecho nunca.
Una de las actividades es el #PilatesISP , en el que han podido disfrutar y aprender sus contenidos específicos. En este tipo de prácticas, uno de los objetivos futuros, es enseñar un extenso abanico de actividades físicas, para que en su edad adulta, continúen con hábitos saludables, siendo personas autónomas y responsables en su salud y en su futuro estilo de vida.

About the Author: