Colegios ISP

International School Peniscola

Quiénes somos

International School Peniscola es un complejo educativo privado ubicado en Peníscola, en plena costa mediterránea, que destaca en la zona por ofrecer un proyecto educativo integral a alumnos desde los 4 meses hasta los 18 años.

Fue fundado en 1981 por D. Jesús Jovaní y Dª Teresa Polo para satisfacer la demanda de las familias de una educación de calidad desde unas edades tempranas creando la guardería «Escola infantil el Peixet».

Con los años, la demanda fue creciendo y, actualmente, International School Peniscola está formado por ISP Baby Garden, ISP Infantil, ISP Primaria, ISP Secundaria  e ISP Bachillerato. Satisfacemos las necesidades educativas de cada alumno en cada una de las diferentes etapas previas a la Universidad.

Nuestra atención individualizada a cada alumno y la preocupación por su futuro son algunas de las claves de de nuestro método educativo. Independientemente de la etapa en la que se encuentran, todos los alumnos reciben una formación académica sólida, además de formación fundamental en otros aspectos como el comportamiento social, la solidaridad, el espíritu crítico o la convivencia.

Aunque el 80 % de alumnos que cursan sus estudios en ISP son de origen español, ISP está formado por alumnos de diversas nacionalidades, procedentes en su mayoría de Europa, América y Asia, los cuales enriquecen de una forma excepcional la formación de todos los estudiantes al aportar valores multiculturales y respirar un clima de tolerancia y respeto.

Desde el Centro les animamos a que naveguen por nuestra web para descubrir más detalles sobre el Colegio en cada una de las etapas educativas. Al mismo tiempo, les invitamos a que den un paso adelante y nos soliciten una visita guiada personalizada por nuestro Colegio. De esta manera, podrán conocer el verdadero espíritu de ISP, un Colegio de referencia en la zona pero que guarda la esencia de una atmósfera familiar.