Comedor

International School Peniscola ofrece servicio de comedor escolar de manera opcional para el alumnado que desee utilizarlo. Se sirven menús diferenciados adaptados a cada etapa educativa, teniendo en cuenta cuestiones médicas (alergias, intolerancias), creencias religiosas y/u otras necesidades nutricionales como dietas adaptadas a deportistas de élite.

El centro dispone de cocina propia que cumple todas las condiciones higiénico-sanitarias establecidas con el fin de elaborar un menú diario equilibrado y de calidad, donde se alternan legumbres, verduras, carne, huevo y pescado, para que la alimentación de nuestro alumnado sea variada y saludable. La fruta se ofrece todos los días a modo de postre y como almuerzo a media mañana y snack a media tarde en la etapa de Educación Infantil, fomentando el hábito saludable de comer fruta diariamente desde edades tempranas.

Los menús se elaboran teniendo en cuenta los criterios de Sanidad respecto a menús escolares, estando visados por Inspección de Sanidad y validados por Salud Pública.