Educación Primaria

Nuestros alumnos empiezan esta etapa dominando la lectoescritura y el cálculo matemático lo que permite avanzar los contenidos establecidos por el currículum oficial en estas materias evitando así que caigan en el aburrimiento y la monotonía de repetir conceptos ya adquiridos. El hecho de aumentar el nivel de exigencia hace que nuestro alumnado se encuentre altamente motivado, mostrando en todo momento un alto nivel de curiosidad e interés. Los primeros cursos de esta etapa son básicos para crear correctos hábitos de trabajo y estudio.

El aprendizaje de la lengua inglesa se ve reforzado con las clases de Social Science, Natural Science y Arts & Crafts en inglés, además de la English class diaria.

Asimismo, la coordinación entre el equipo docente y el gabinete psicopedagógico permite responder a las necesidades o dificultades que puedan ir apareciendo a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje. El hecho de trabajar con grupos reducidos favorece la labor docente ya que podemos responder de forma más individualizada al ritmo y características de cada uno de nuestros alumnos.

El objetivo de nuestro sistema educativo es formar excelentes alumnos pero sobre todo, y más importante, llegar a formar excelentes personas. Para ello, es básico por una parte, el desarrollo de un sistema de valores basados en el respeto y la tolerancia. Por otra parte, es fundamental la colaboración con las familias y la creación de un entorno escolar exigente donde se potencia el esfuerzo y la responsabilidad.

International School Peniscola es un colegio moderno con clases amplias, luminosas y totalmente equipadas con pizarras digitales, conexión a Internet, App Tv.

Cada alumno cuenta con un iPad en el centro donde se encuentra parte del material didáctico de uso diario digitalizado. También utilizan portátiles para el aprendizaje de mecanografía, participan en las clases de Informática, Programación y se inician en la Robótica a partir de los 10 años.

Baby Garden
INFANTIL
E. Secundaria
Summer Camp
  • Cada viernes tenemos nuestro centro abierto a las familias en proceso de decisión sobre el futuro centro educativo de sus hijos/as. Ven y conoce las instalaciones en funcionamiento.