ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18 ALUMNOS – PADRES

Las Extraescolares son el complemento ideal a la educación integral de un niño. Con ellas se da solución a las necesidades individuales que cada alumno plantea. Con las Extraescolares de ISP creamos el espacio para que los alumnos puedan disfrutar de sus aficiones/refuerzos.

El horario Escolar oficial de un alumno a partir de P5 es de 9’15h a 12’30h y de 3h a 4’45h. El Colegio propone Actividades Extraescolares en horario de 8’15h a 9h, de 12’30h a 3h y a partir de las 5h de la tarde.

La duración de las Extraesoclares es de 45 min. En la página de cada una de las Extraescolares se detalla el precio mensual y el número de sesiones que se realizan durante una semana.

VENTAJAS DE REALIZAR LAS EXTRAESCOLARES EN INTERNATIONAL SCHOOL PEÑISCOLA

1.    Atención Individualizada

Son los mismos profesores/profesoras los que imparten las Extraescolares, por lo tanto, conocen perfectamente a los alumnos. Con ello los alumnos pueden avanzar rápidamente en la Extraescolar, inciden más concretamente en los conceptos que puedan tener dificultad y puntualizan los conceptos que se han explicado en clase. Además si las actividades son deportivas pueden divertirse con sus compañeros del Colegio en otra faceta mas en el día a día del centro.

2.   “Horario de Colegio”

Todas las Extraescolares se realizan desde las 8’15h hasta las 6h/6’15h de la tarde. Con ello se consigue que los alumnos tengan tiempo por la tarde para distraerse y jugar después de un día de Colegio y los padres tengan el tiempo para poder disfrutar de sus hijos o hacer que disfruten de sus otras aficiones, como puede ser el futbol, el tenis o la natación.

3.   Actividades para Padres e Hijos

En las actividades para padres, los hijos podrán quedarse en el Colegio sin ningún coste adicional. Atención: Cuando aparece la opción “Padres + Alumnos desde…” significa que pueden venir tanto:

• Padre/Madre/Familiar sólo.
• Alumno solo.
• Padres/Familiar e Hijos/as.