ISP Baby Garden

Extraescolares

El concepto Qualytime nace junto con la idea de que los alumnos puedan realizar dentro de su jornada habitual de Colegio, las actividades académicas, musicales o deportivas que sean de su interés, con el objetivo de que a la salida del Centro Educativo puedan dedicarse a disfrutar del resto del día en familia o amigos, convirtiendo el tiempo fuera del colegio en tiempo de calidad para las familias y para los propios alumnos. De esta forma se consigue un ahorro de tiempo  en desplazamientos fuera del colegio y practicando el Qualityme por las tardes.

Las actividades extraescolares son el complemento ideal a la educación integral del alumno.

El Colegio propone actividades extraescolares en horario de 8 a 9:15, de 12:30 a 14:45h y de 16:15 a 17h. en espacios de 45 minutos.

Las diferentes actividades extraescolares, así como horarios y precios, los podéis encontrar en esta misma web.

Extraescolares Baby Garden El Peixet

Qualityme

Una fuerte ventaja que encuentran nuestros alumnos es poder disfrutar de sus aficiones deportivas o musicales en el propio centro, dentro de sus horas habituales y sin tener que utilizar tiempo  fuera del Colegio para practicarlas.

De la misma forma, los alumnos pueden hacer sus deberes o asistir a clases de refuerzo en los horarios establecidos para no tener que invertir ese tiempo en casa tras una larga jornada en la escuela.

Existen algunas actividades dirigidas a padres de alumnos, también en el horario indicado anteriormente, poniendo en práctica el concepto Qualytime.

Ludoteca

Horario Extra – Ludoteca

• Precio 25€ (Mensual)
Psicopedagogía