Historia

Colegios ISP es un Complejo Educativo fundado en 1981 por D. Jesús Jovaní y Dña. Teresa Polo. Cuenta con mas de 35 años de experiencia en educación, innovando cada día para satisfacer las necesidades que presentan los alumnos de hoy.

Construcción de los edificios

En 1985 se construyó el 1º edificio que alberga en la actualidad a los alumnos de “Baby Garden El Peixet” de 0 a 2 años. Años después se construyó “El Peixet School”, donde se consiguieron las mayores cotas de Excelencia Educativa alcanzando la mejor puntuación de la Comunidad Valenciana y entre las tres mejores a nivel nacional (Ranking sobre las mejores Escuelas Infantiles publicado por el periódico El Mundo), que en la actualidad utilizan los alumnos de 3, 4 y 5 años. Como consecuencia del éxito de la metodología aplicada en educación infantil  y a la demanda por parte de los padres, en 2008 se construyeron las modernas instalaciones del Edificio Neo, un edificio de 2 plantas sostenible con un nivel de eficiencia energética del tipo A. En el edificio Neo se forman en la actualidad los alumnos de Primaria y Secundaria, donde los alumnos prosiguen sus estudios después de la etapa de infantil.

Edificio Agora

La última fase de Colegios ISP, prevista para 2017/2018, será el edificio de Bachillerato. El futuro edificio Agora contará con instalaciones de estilo universitario para un alumnado interactivo y proactivo, emprendedor social, crítico y creativo, a la vez que riguroso y reflexivo, siempre en un entorno sostenible y respetuoso con la naturaleza que le rodea. Los alumnos, al combinar instalaciones y metodología, no verán un significativo cambio entre la etapa de bachillerato y la universidad.