uk  INGLÉS

Nuestro alumnado convive diariamente con este idioma desde P0. Tanto en Primaria como en Secundaria se utiliza como lengua vehicular para impartir varias asignaturas. El  excelente nivel  de inglés lleva a que el centro pueda ofertar el programa de Bachillerato Dual Español – Americano y ser reconocido oficialmente como centro preparador  y examinador de Cambridge. Los exámenes de Cambridge están reconocidos mundialmente y su FCE (B2) es válido para entrar en las universidades de nivel nacional e internacional sin prueba de nivel en inglés.

• Alumnos de 2º Primaria. Starters
      • Alumnos de 4º Primaria. Movers
      • Alumnos de 6º Primaria. KET (A2)
      • Alumnos de 2º ESO. PET (B1)
      • Alumnos de 4º ESO. FCE (B2)
      • Alumnos de Bachillerato. CAE/CPE (C1/C2)

Si no eres alumno del Centro prepárate en nuestra Academia ISP

junta-qualificadora

vl  VALENCIÀ

Nuestros alumnos aprenden, conviven, hablan y escriben en esta lengua durante todos sus años escolares. Existe la posibilidad de presentarse para la Obtención del Grau Mitjà al finalizar la Etapa Secundaria, y al Superior al terminar el Bachillerato. Si no eres alumno del Centro prepárate en nuestra Academia ISP

vl  CASTELLANO

El castellano, junto al valenciano, son las lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana. En International School Peñiscola damos la importancia que esto requiere y los alumnos adquieren un nivel en esta lengua que les permitirá afrontar con garantias las pruebas de acceso a la universidad. Igual que en los otros idiomas, International School Peñiscola ofrece la posibilidad de presentarse a exámenes oficiales que certifican el nivel de castellano. Estos títulos oficiales, desde el A1 al C2, los otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España.

fr  FRANCÉS

Se ofrece como actividad extraescolar desde Educación Infantil. Se amplía su horario en Primaria y Secundaria ofreciendo la posibilidad de presentarse a exámenes para la obtención de títulos oficiales (exámenes A1, A2, B1 y B2).

gr  ALEMÁN

Los alumnos empiezan su aprendizaje de alemán en la etapa de Infantil de manera extracurricular en horario de mediodía.
Cuando los alumnos llegan a la etapa de Primaria y Secundaria pueden tener la opción de presentarse a los exámenes del Goethe Institut para tener una titulación reconocida mundialmente (exámenes A1, A2, B1 y B2).