Opción Internadointernado

International School Peniscola amplía fronteras y su perímetro de actuación a todas aquellas poblaciones a las que hasta ahora no había dado servicio, estableciendo un acuerdo con la Residencia Juvenil “Sant Crist del Mar” de Benicarló.

Residencia Juvenil “Sant Crist del Mar”

International School Peniscola ha establecido un acuerdo con la Residencia Juvenil San Crist del Mar para que alumnos de poblaciones lejanas, por las que no pasan las rutas del autobús, puedan realizar sus estudios en un Colegio Internacional.

El servicio de internado va orientado a alumnos de 14 a 18 años, es decir, para los alumnos de 3º y 4º de ESO, así como 1º y 2º de Bachillerato. Prepara el acceso a la universidad en un colegio privado, International School Peniscola.

La residencia está situada en la avda. Yecla 29, en Benicarló. International School Peniscola dispone de una parada de autobús en la plaza constitución de Benicarló, a pocos minutos andando de la residencia, donde se recogen a los alumnos para asistir a las clases.

Se trata de instalaciones que se ofrecen a los jóvenes estudiantes del International School Peniscola con la finalidad de proporcionarles manutención y alojamiento para compaginar sus estudios en Peñiscola, fuera de su domicilio habitual.

Este servicio incluye desayuno y cena, así como el almuerzo y la merienda, desde el lunes a la hora de desayunar, hasta el desayuno del viernes. Además, el alumnado tiene la posibilidad de estar alojado durante todo el mes (de lunes a domingo, fines de semana incluidos).

Durante el tiempo que el alumno permanece en la Residencia, un educador supervisa el horario del alumno que tiene por la  tarde así como sus rutinas, para darle orientaciones y ayudar a que su tarde sea lo más eficiente y productiva posible.

Existe una comunicación directa entre los padres, la residencia y el colegio para que los objetivos que se persiguen, se puedan alcanzar de forma satisfactoria (que el alumno supere el Graduado Escolar así como el Bachillerato con su Selectividad pertinente, lo mejor posible).

Entre otras instalaciones y servicios se encuentran:

Sala de estar con capacidad para 30 personas

Biblioteca con capacidad para 24 personas

Máquinas de autoservicio

Aparatos audiovisuales

Conexión wifi e impresora

Calefacción

Todas las habitaciones con baño

Climatización en dormitorios y comedor

Para obtener mas información, consultar los precios o matricular a un alumno en el internado, rellene el siguiente formulario indicando en el apartado comentarios el motivo de su consulta.

Formulario consultas sobre el Internado