Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Primaria

mayo, 2017 | Primaria

Los alumnos de 1º de #‎SecundariaISP de #‎ColegiosISP, Josep Salom, Alba Taulés y Pablo Grau, asistieron el pasado miércoles al Palacio de Congresos de Castellón para recibir de manos del director general de Política Educativa, Jaume Fullana, el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria correspondiente al curso 2015-2016. Estos premios otorgados por  Conselleria d´Educació reconocen el esfuerzo de todos los alumnos de Primaria de los diferentes centros educativos de la provincia de Castellón. Un acto al que también asistieron las familias de los premiados, los directores del colegio y la concejal de Educación del ayuntamiento de Peñíscola Mª Jesús Albiol. ¡Enhorabuena a todos!