Alumno Sobresaliente

Los conceptos superdotado, talentoso y genio se utilizan indistintamente para denominar aquellos niños que presentan capacidades extraordinarias para aprender o para desempeñarse en algún área de la vida escolar y no escolar.

La expresión utilizada para describir a estos alumnos es extraordinarios y talentosos y se refiere a quienes poseen una capacidad demostrada o un alto potencial para su desempeño en las áreas intelectual, creativa, específicamente académica y de liderazgo, o un desempeño sobresaliente en artes visuales.

Atención a la diversidad, educación individualizada

En Colegios ISP nos distinguimos por ofrecer una educación diferenciada, integradora y de calidad. Realizamos una educación individualizada y nuestra seña es la atención a la diversidad.

Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros al confiar la educación de su hijo/a con capacidades extraordinarias con la gratuidad de la 1º matricula del curso escolar en Colegios ISP.

Para poder optar a esta promoción el alumno debe tener una nota media de sobresaliente en el curso anterior.

Promoción contemplada a partir del 2º Ciclo de Primaria (3º, 4º, 5º, etc…) que es cuando empiezan a aumentar los contenidos de las materias y cuando los alumnos se inician a ser autónomos en la resolución de sus tareas demostrando su capacidad de esfuerzo, que es lo que verdaderamente premia Colegios ISP.