Antiguos Alumnos

International School Peniscola es un complejo educativo fundado en 1981 por D. Jesús Jovaní y Dña. Teresa Polo. Antiguamente conocido como El Peixet School dedicó su primeros años a la Educación Infantil y debido al éxito de su metodología empezó a dar servicios de Educación Primaria, Secundaria  y Bachillerato.

35 años de excelencia educativa

Ya son más de 35 años de experiencia en el ámbito educativo apostando por una educación de calidad, diferenciada y personalizada.

International School Peniscola quiere agradecer la confianza depositada de nuevo a todos los antiguos alumnos, con la gratuidad de la matrícula del curso escolar a la incorporación de sus hijos al centro.

¡Os agradecemos nuevamente la confianza depositada en International School Peniscola!