Prueba las extraescolares que te gusten gratuitamente

Piano

Instrumentos de viento

Patinaje artístico

Refuerzos/Deberes

instrumentos-de-cuerda

Instrumentos de cuerda

Del 1 al 15 de septiembre

En international School Peniscola ofrecemos un periodo de pruebas  de extraescolares para que los alumnos puedan determinar si esa extraescolar responde o no a sus intereses.

Desde el 1 al 15 de septiembre los alumnos pueden apuntarse a las extraescolares nuevas que deseen totalmente gratis para determinar si cumple sus expectativas.

Para poder acogerse a esta promoción es necesario que la extraescolar, a la que el alumno quiera apuntarse, no la haya realizado anteriormente. Por ejemplo, si el alumno ya estaba matriculado en piano en el curso 2015/2016 no podrá disfrutar del periodo de prueba de piano en el curso 2016/2017.

Descubre las más de 30 extraescolares