Puertas Abiertas en International School Peníscola

Colegios ISP le invita a visitar el colegio en funcionamiento y a conocer a profesores y alumnos. Dispondrá de una persona  que le acompañará por las instalaciones y tratará de resolver cuantas dudas le plantee. No dude en contactar con nosotros y le organizaremos una visita guiada.

Paso 1.Contacte con nosotros y concretaremos el día y hora que mejor se le adapte.

Paso 2. Atención individualizada.

Desde International School Peniscola entendemos que la elección del colegio para nuestros hijos debe ser una decisión meditada, y por ello, queremos ofrecerle una atención individualizada para escuchar sus peticiones y resolverle todo tipo de dudas.

Paso 3. Visita guiada a las instalaciones.

Compruebe personalmente las modernas instalaciones de International School Peniscola. Un espacio creado por y para la educación. En un entorno tranquilo, en pleno campo con un adecuado ambiente educativo lejos de cualquier distracción que pueda interferir en el aprendizaje saludable del alumno.

Paso 4. Reunión personal.

Finalizaremos con una reunión personal para conocer sus intereses y resolver cualquier duda que le haya surgido durante la visita. Nuestra intención será orientarle y asesorarle en la toma de una decisión tan importante para toda su familia. Estaremos a su servicio.