Transporte International School Peniscola

Un servicio de confianza

Transporte propio International School Peniscola. 4 Rutas.

En Colegios ISP disponemos de un servicio de transporte escolar propio para todas las etapas: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Actualmente, Colegios ISP dispone de cuatro rutas de transporte que cubren las poblaciones de Amposta, Alcanar, Sant Carles de la Ràpita, Vinaroz, Benicarló, Peñíscola, Santa Magdalena de Pulpis, Alcalá de Xivert y Alcosebre.

Los autobuses cumplen perfectamente la legislación vigente y están en perfecto estado al ser Colegios ISP el responsable del mantenimiento.

Entre las ventajas de disponer de un servicio de transporte propio destaca el hecho de poder ofrecer un clima de confianza y seguridad a los padres, siendo los mismos autobuses y conductor el que recoge a sus hijos cada día lo que facilita poder resolver cualquier situación que pueda surgir durante el transporte escolar.

Ruta Azul: Amposta, Alcanar, La Ràpita, Benicarló / Ruta Verde: Alcossebre, Alcalà, Santa Magdalena, Peñiscola / Ruta Roja: Vinaroz / Ruta Amarilla: Benicarlo

Pinche sobre las paradas para obtener mayor información.  Pinche aqui para leer las recomendaciones.

Recomendaciones transporte propio International School Peniscola.

Se ruega a los padres que estén en la parada 5 minutos antes de la hora oficial, ya que los autobuses tienen que cumplir el horario para que los alumnos no pierdan horas de clase.

Los autobuses no esperarán a los alumnos que lleguen tarde a la parada, pudiendo los padres acercarles a la siguiente parada en la ruta del autobús para que este les recoja.

Los autobuses cumplirán los horarios establecidos, pudiendo variar estos por causas ajenas a International School Peniscola como puede ser el tráfico o el corte inesperado de una carretera.

International School Peniscola se reserva el derecho a cambiar los horarios de las paradas, por la puesta en servicio de otras paradas o para optimizar el servicio de autobús. Si se efectúan dichos cambios se avisará con la suficiente antelación.