Secretaria / Tienda

La secretaria del centro se encuentra ubicada en el edificio NEO. Es el punto de información y atención al público donde se puede concertar una cita para una entrevista o visita a nuestras instalaciones. Además, se encarga de la venta de las prendas relativas al uniforme escolar.

Secretaria

Podeis contactar con secretaria en horario ininterrumpido desde las 8’00h hasta las 18’00h de las siguientes formas:

Tienda

Ofrecemos un servicio de tienda a unos precios competitivos para que no tengáis que invertir tiempo en buscar el uniforme en otros sitios. No hará falta buscar el uniforme en un lado y la ropa deportiva en otro. Ofrecemos un trato personalizado para que los alumnos se puedan probar la ropa para encontrar la talla perfecta, reponer el material cuando se estropee de forma casi inmediata y la posibilidad de os lo entreguemos en el propio centro o cuando recogéis a vuestro hijo en el colegio o en la parada del bus.

Ventajas del uniforme escolar

Los uniformes de colegio promueven la disciplina escolar.

El uso de uniformes en el colegio reduce la discriminación y las presiones entre estudiantes. Con uniforme, todos los niños son iguales y no juzgan a sus compañeros por las prendas que llevan puestas.

Los uniformes evitan que los profesores y administradores del colegio tengan que comportarse como policías al tener que indicar a los alumnos si la ropa que llevan es adecuada o no a su edad.

Los uniformes evitan que los alumnos se distraigan con aspectos que poco tienen que ver con los estudios, como puede ser la moda.

El uso de uniforme obligatorio en el colegio evita o dificulta que un niño que no pertenece al centro se cuele en el colegio. Con los uniformes escolares es más fácil controlar qué niños pertenecen al centro y qué niños no pertenecen.

El uso de uniforme ayuda a los niños a sentirse más identificados  con el colegio.