Easter Camp

Tal como se indica en el Calendario Escolar del Curso 16/17, los alumnos de 2º Ciclo de Infantil (P3 – P4 – P5), Primaria y Secundaria, tienen sus vacaciones de Pascua en las fechas que obligatoriamente marca Conselleria de Educació, es decir, desde el jueves 13 de abril 2017 hasta el 24 de abril 2017, ambos incluidos.

Entendiendo que los padres necesitan regularidad y seguir con las rutinas, International School Peniscola ha organizado para los cuatro días laborables (del martes 18 abril al viernes 21 de Abril) una nueva edición de su programa Easter Camp.

Se trata de una especie de “kit – kat” dirigido a alumnos de todas las edades, entre el 2º y el 3º trimestre, para que puedan desconectar y recargar pilas, sin perder los hábitos y rutinas de trabajo.

El centro organiza para los cuatro días laborables las siguientes actividades:

Educación Infantil: servicio de guardería con talleres en inglés, de cuentos y manualidades adaptadas a la temática de Pascua.

Educación Primaria: los niños se divierten practicando deportes, mejorando su nivel de inglés con actividades dinámicas, aplicaciones en inglés a través del iPad, participando en talleres de manualidades y realizando clases de repaso que les permiten hacer los deberes de pascua para poder disfrutar del resto de días festivos con sus familiares y amigos.

Secundaria

Educación Secundaria: Campeonatos, torneos y actividades deportivas adaptadas a su edad (bailes modernos, patinaje, uso del Skatepark propio del colegio…), combinadas con las clases de repaso para realizar los deberes, refuerzo de las materias más costosas de la ESO con personas de apoyo especializadas, y como siempre, mucho inglés combinado con las nuevas tecnologías (aplicaciones en inglés a través del iPad)
.

Se incluye para todas las edades el taller de robótica, iniciación a la impresión 3D y taller de huerto ecológico, adaptado a cada uno al nivel de los alumnos.

Flexibilidad

Opción Descripción Precio/Día
Opción de mañanas Horario de mañanas de 9 a 13’30 con comedor (a las 13’30h. hay que venir a recogerlos al Colegio). 17€
Opción de dia completo  El mismo horario que un día lectivo mañana y tarde: 9’00h – 17’00h 22€

Disponemos de rutas de transporte desde Alcossebre hasta Amposta. Consultar con el centro por si hay alguna modificación en el horario habitual de las rutas de transporte.

Formulario de Admisión Easter Camp