Summer Camp

Summer Camp es un verdadero premio al esfuerzo del curso escolar y permite mantener las rutinas y los hábitos adquiridos a lo largo del curso. Un tiempo para conocer nuevos amigos o disfrutar con los compañeros de clase. Un Summer Camp donde los alumnos mejoran el inglés, se preparan para los exámenes oficiales de Cambridge, utilizan las nuevas tecnologías para realizar diversos proyectos y practican mucho deporte.

Existen 5 modalidades de Summer Camp dependiendo de la edad de los participantes:

SPORTS AND TEEN SUMMER (13 to 16 years)

SUMMER YOUNG B (10 to 12 years)

SUMMER YOUNG A (6 to 9 years)

SUMMER KIDS (3 to 5 years)

SUMMER SCHOOL BABY GARDEN (0 to 2 years)

Resumen Actividades de los distintos Summer Camp

Summer Camp exclusivo para alumnos de 1º a 4º  de Secundaria en los que se incluye:

– Campus Intensivo Preparación Exámenes Cambridge (Exámenes B1 y B2, 25 y 27 respectivamente).

– Clases diarias de inglés y conversación para fomentar la fluidez.

– Campus de deportes: fútbol, básquet, béisbol, balonmano, hockey, bádminton, y deportes acuáticos como waterpolo, vóley, etc.

– Noche de Vivac: excursión senderista, acampada y noche en Serra d’Irta (11 julio).

– Party Club con talleres de estética personal, baile, teatro, reciclaje, etc.

– Media Club con concurso de videojuegos, lan party, kenex, lego, etc.

– Salidas en patines o bicicleta: ruta Peñíscola-Benicarló.

– Salidas a las pistas deportivas de Peñíscola para practicar distintos deportes.

– Martes y jueves: salidas a la playa Norte de Peñíscola (Peñismar): deporte y comida tipo picnic.

– Padle-surf (8 agosto).

Summer Camp exclusivo para alumnos de 4º a 6º de Primaria en los que se incluye:

– Campus Intensivo de Preparación Exámenes Cambridge (Exámenes día 21 de julio).

– Clases diarias de inglés y conversación.

– Campus de deportes: fútbol, básquet, béisbol, balonmano, hockey, bádminton, etc.

– Summer Olimpiadas Deportivas (padres e hijos día 11 de julio).

– Noche de Vivac (6oPrimaria): excursión senderista, acampada y noche en Serra d’Irta (11 julio).

– “Nit de Campament”, excursión ciclista por La Marjal, baños, juegos en la piscina y noche de acampada en el Colegio (3o a 5o Primaria, 13 de julio).

– Cursos de Natación (Exhibición para padres día 27 o 28 de julio).

– Sports & Adventure Club con actividades deportivas, salidas a la playa, rocódromo, gymkana, etc..

– Party Club con talleres de estética personal, baile, teatro, reciclaje, etc.

– Media Club con concurso de videojuegos, lan party, kenex, lego, etc.

– Musical “Mamma Mia” (Exhibición para padres día 3 de agosto).

– Excursión senderista Basseta Bovalar (9 de agosto).

Summer Camp exclusivo para alumnos de 1º a 3º de Primaria en los que se incluye:

– Clases diarias de inglés y conversación.

– Cursos de Natación (Exhibición para padres día 27 o 28 de julio).

– Excursión Playa La Caracola (1o y 2o Primaria).

– Musical “Mamma Mia” (Exhibición para padres día 3 de agosto).

Summer Camp exclusivo para alumnos de P3 a P5 en los que se incluye:

– Campus Intensivo de Inglés.

– Talleres de manualidades y Arts & Craft en inglés.

– Talleres: estética personal, visitas al huerto ecológico, medioambientales, etc.

– Excursión a la Playa (P5).

– Musical “Mamma Mia” (Exhibición para padres día 3 de agosto).

Summer Camp exclusivo para alumnos de P0 a P2 en los que se incluye:

– Clases diarias de inglés.

– Consolidación de hábitos y rutinas.

– Piscinas (P0 y P1) y Cursos de Natación (P2, exhibición para padres día 27 o 28 de julio).

Flexibilidad

Opción Descripción Precio/Semana
Opción de mañanas sin comedor Horario de mañanas de 8’30h a 13’00h sin comedor (a las 13’00h. hay que venir a recogerlos al Colegio). 90€
Opción Comedor (alumnos mañanas) Horario de mañanas de 8’30h a 15’00h con comedor (a las 15’00h. hay que venir a recogerlos al Colegio). 36€
Opción de dia completo  El mismo horario que un día lectivo mañana y tarde: 8’30h – 17’00h. 145€

4 Rutas de Transporte Escolar

Las rutas del transporte escolar son las mismas en el Summer Camp que las que hay durante el curso escolar, pudiendo variar los horarios y las paradas debido al numero de alumnos en cada parada.

Si hay cambios en las rutas de transporte se avisará con la suficiente antelación.

Promoción Summer camp – 10% Descuento
Formulario de Admisión Summer Camp