Trabaja con nosotros

International School Peniscola

Amplio equipo de profesionales

We are hiring!
​¡Únete a nuestro equipo!

En International School Peniscola creemos que la educación es la base de cualquier transformación por lo que valoramos mucho la enseñanza, la creatividad, la capacidad de innovación y adaptación de nuestro personal para que los alumnos tengan una experiencia de aprendizaje completa.

Nuestro proyecto es el resultado del saber hacer de diferentes perfiles en cada una de las etapas y departamentos.

En la vertiente pedagógica contamos con Técnicos Superiores de Educación Infantil, Maestras de Educación Infantil y Primaria, Maestras de especialidades como Música, Educación Física, Inglés o Audición y Lenguaje, así como Profesores de Secundaria de las distintas especialidades.

En el sector servicios encontramos Graduados en Dirección y Administración de Empresas, administrativos, cocineros, chóferes y personal de mantenimiento y limpieza.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo docente o de servicios y crees que puedes aportar valor a nuestro proyecto educativo, no dudes en rellenar el formulario que encontrarás a continuación.

Datos Personales

Currículum

Información adicional

Enviando este formulario declara que ha leído y acepta nuestros términos de uso y política de privacidad.