Trae a un amigo

Si vienes recomendado por una familia del colegio obtén el 50% de descuento en la matricula del proximo curso. Así mismo si sois dos las familias interesadas en matricular a vuestros hijos en el centro, también se aplicaría el 50%  de descuento en las matriculas de los dos alumnos.

Condiciones

Para poder disfrutar de esta promoción tenéis que pedir a la familia del centro que os de la mitad de la tarjeta que vemos abajo y rellenarla correctamente. El día que se formalice la matricula entregar la parte de la tarjeta en el centro. Así mismo, la familia perteneciente a Colegios ISP también tiene que entregar  su parte en secretaria.

Si sois dos las familias interesadas el único requisito es que se formalicen las matriculas el mismo día, para así poder comprobar que entráis a formar parte de Colegios ISP a la vez.