Colegios ISP

Valores

International School Peniscola es un complejo educativo que acoge alrededor de 50 profesionales en un clima de familiaridad y compañerismo. Todos ellos comparten los siguientes valores:

• Unidad familia-Colegio: la relación familia-Colegio es imprescindible para el buen desarrollo del alumno, por tanto, desde International School Peniscola se fomenta la misma con el objetivo de que los valores de la familia y el Colegio sean los mismos.
  • Transparencia: desde International School Peniscola se transmite la confianza de aclarar las inquietudes de cada familia, atendiendo a sus necesidades.
  • Respeto: es la base de cualquier relación entre personas, por ello es fundamental que haya respeto mutuo entre familia, profesorado y alumno.
  • Compromiso: International School Peniscola apuesta por una educación de continuidad, basada en el mismo método educativo propio desde los 4 meses hasta los 18 años y se compromete a cumplir con las expectativas que han depositado las familias dejando que formemos a su bien más preciado con mucho esfuerzo y dedicación.
  • Esfuerzo: nuestro equipo se esfuerza a diario por conseguir que los alumnos cumplan sus objetivos, inculcándoles al mismo tiempo la cultura del esfuerzo.
  • Implicación: es prioridad de International School Peniscola el bienestar del alumno, de su familia y de los trabajadores. El valor humano es uno de los pilares fundamentales de International School Peniscola.
  • Interacción del alumnado: posibilidad de utilizar los recursos de las etapas superiores en las etapas inferiores, recurso que enriquece de una forma excepcional la formación de los alumnos de todas las etapas educativas.
  • Humildad y orden: desde International School Peniscola solo buscamos que los alumnos puedan conseguir todas las metas que se propongan a lo largo de su estancia en el centro y en el futuro.