International School Peniscola Infantil cuenta con unas instalaciones diseñadas para el aprendizaje en esta franja de edad. No son unas instalaciones de un edificio o espacio cerrado, reformado para este fin. Desde el principio del proyecto se puso a los alumnos/niños como centro de todas las decisiones a tomar, a la hora de diseñar y construir.
Los alumnos de ISP Infantil cuentan con 5 aulas propias para ellos mismos equipadas con proyector, pizarra digital y equipo de sonido. Un entorno con recursos que ofrece multitud de vivencias de aprendizaje.
Cuentan, además, con una gran terraza al aire libre, orientada al este, que permite que, incluso en invierno, los alumnos puedan disfrutar del aprendizaje al aire libre al estar resguardada del viento y disfrutar del sol y luz natural durante toda la jornada escolar.
Por último, disponen de un gran patio equipado con “un autobús”, columpios y toboganes, donde pueden divertirse y socializarse con los compañeros de los distintos cursos de ISP Infantil. En los patios se dispone de una superficie de grava, calificada como la superficie más segura, ya que en caso de tropezar, caer o tener un pequeño accidente la grava amortigua el golpe y el niño sale ileso, contento y feliz.