International School Peniscola es un complejo educativo formado por 4 edificios rodeados de naturaleza que cuenta con espacios amplios en los que predomina la iluminación natural y que ha sido construido teniendo en cuenta las características del alumnado de cada etapa educativa. Todos nuestros espacios están pensados en potenciar y favorecer el proceso de aprendizaje y el desarrollo integral del alumnado.
Todas nuestras aulas son amplias y están equipadas con aire acondicionado, proyector, pizarra digital y equipo de sonido, además de los recursos propios para ofrecer multitud de vivencias de aprendizaje.
Los grupos de Infantil están distribuidos en dos edificios (Primer ciclo en Bloque A y Segundo ciclo en Bloque B). Cada uno de ellos dispone de su propio comedor, dormitorio y amplias terrazas techadas resguardadas del viento que permiten disfrutar del sol durante toda la jornada escolar. Los patios son grandes espacios al aire libre con árboles que cuentan con el mobiliario y las equipaciones necesarias para atender las necesidades de juego y de socialización de los niños y niñas de estas edades.
Las etapas de Primaria y Secundaria disponen de las instalaciones del llamado Edificio NEO, calificado con el grado B en eficiencia energética. Este edificio se caracteriza por sus grandes ventanales que permiten una iluminación natural y una zona ajardinada en el pasillo central, creando un ambiente natural y acogedor. Cada una de estas etapas dispone de sus propias pistas polideportivas exteriores para la práctica de diferentes actividades deportivas y además contamos con un polideportivo.
En el edificio Ágora se sitúan la cocina, el comedor y los despachos de administración y Dirección.
Además, International School Peniscola dispone de otros espacios de aprendizaje específicos: